Incrementamos las prestaciones a nivel Institucional y colaboramos en la eficiencia y calidad de las cirugías


Experiencia y calidad construida durante más de 20 años.
Descubre todo lo que podemos hacer por tu institución.

NOSOTROS

GSM-RED


Es una empresa de profesionales de la Salud, especializada en soluciones para el sector de Salud.

Estamos preparados para cubrir los puestos de trabajo que necesitas hoy y ya estamos pensando en las soluciones que nos pedirás mañana. Por eso, en GSM-RED somos los primeros.

Nuestras Ventajas: Laborales; eliminamos el pasivo laboral y las responsabilidades legales. Recursos Humanos; disminuimos la carga administrativa. Estrategia; Fungimos como un socio estratégico que brinda mayor flexibilidad y mayor concentración en la parte medular de su funciones.
SUPERINTENDENCIA DE SALUD

Prestadores Individuales de Salud


Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud, pone a disposición de la ciudadanía el Registro de Prestadores Individuales de Salud, herramienta que permite consultar si una determinada persona ha sido legalmente habilitada para ejercer su profesión en el país, a fin de otorgar dicha seguridad sanitaria a la población. Este servicio está dirigido a la comunidad en general.


  • Acorde a lo dispuesto en el Decreto 16 del 19 de enero del 2007 del Ministerio de Salud, se pone a disposición la información de todos los profesionales de la salud, legalmente habilitados para ejercer su profesión.
39900563_1969524246438707_6250754905628213248_o

Misión
La Misión de GSM-RED: Es satisfacer en forma integral las necesidades de personal cualificado y contribuir con excelencia operativa, de manera sustentable e innovadora en todos sus ámbitos de acción.

Visión
La Visión de GSM-RED: Es ser un referente y constituir la mejor alternativa en factor humano que permita sintetizar los requerimientos de nuestros clientes, minimizando su estructura directa e indirecta, logrando así maximizar su competitividad.

Valores
Sinergia: Estamos convencidos de que la unión de fuerzas, es la única forma de construir una organización de alto nivel de desempeño. El trabajo en equipo con nuestros clientes, mantiene la empresa ascendiente. Integridad: Sólo la conducta humana íntegra merece el respeto de los clientes y la sociedad. Excelencia: Nos sustentamos en una serie de principios que rigen nuestras estrategias y medidas que se llevan a cabo, en términos de compromiso, orientación, resultados, aprendizaje, innovación y mejora continua.

RECLUTAMIENTO